Acelera en las subidas, fluye por los rock gardens, experimenta más potencia, agilidad y control con esta E-MTB ligera y con suspensión total. Su nueva tecnología de batería minimiza el peso para que puedas recorrer senderos técnicos como siempre habías soñado.

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Menor Peso

La nueva batería EnergyPak 400 está diseñada para ser ultra-fina. Obtienes toda la potencia pero en un pack más pequeño que está perfectamente integrado con el cuadro de carbono.

Control de cabina superior

El control remoto RideControl Ergo 3 se conecta al nuevo manillar integrado Giant Contact SLR de carbono. El mando se puede montar a cualquier lado del manillar para que puedas personalizar tus controles y mantener una cabina limpia y despejada.

Más potencia

El nuevo motor SyncDrive Pro, desarrollado conjuntamente con Yamaha, genera un potente par de 85 Nm y pesa solo 2,7 kg. El resultado es una aceleración más rápida y capacidades de escalada en los senderos más técnicos.

Compartir

PUNTOS IMPORTANTES

El nuevo cuadro de coarbono presenta una geometría ajustable con una nueva función flip chip. El motor SyncDrive Pro proporciona 85 Nm de par motor para un aumento de potencia continuo incluso a baja velocidad y en senderos técnicos. El nuevo manillar integrado Giant Contact SLR Trail de carbono tiene un diseño elegante para un control off-road de precisión. Viene con dos centros de control, el botón multifuncional de encendido/apagado RideControl Go en el tubo superior, y el nuevo control remoto RideControl Ergo 3 montado en el manillar.

Trance X Advanced E+ Elite with interactive tooltips

Tecnologías

Tecnología de carbono Advanced T-700
Tecnología de Carbono Advanced Forged
Energypak
Flip Chip - Maestro
Tecnología de Suspensión Maestro
RideControl Go
Smart Assist
SyncDrive Pro