AJUSTA LA GEOMETRÍA DEL CUADRO SEGÚN TU ESTILO DE CONDUCCIÓN Y SEGÚN EL TERRENO. LUEGO DÉJATE LLEVAR. ESTA BICICLETA DE ENDURO QUE PUEDE CAMBIAR DE FORMA TE BRINDA SEGURIDAD Y CONTROL EN LOS TERRENOS MÁS DIFÍCILES. SU TAMAÑO MIXTO DE RUEDAS, 29 PULGADAS DELANTE Y 27,5 DETRÁS, COMBINA ESTABILIDAD Y VELOCIDAD CON UNA AGILIDAD FUERA DE LO COMÚN.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Suspensión diseñada para competición
La suspensión trasera Maestro devora los terrenos de enduro con un recorrido trasero suave y reactivo de 165 mm unido a una horquilla con 190 mm de recorrido. El amortiguador tipo trunnion tiene un recorrido más largo (65 mm frente a 60 mm en la generación anterior). La bieleta superior de carbono Advanced Forged aporta rigidez a la vez que reduce el peso total.
Geometría ajustable para enduro
Con la nueva función Flip Chip la geometría del cuadro se puede ajustar en 3 posiciones para adaptarse a tu estilo de conducción y al tipo de terreno. Puedes elegir un ángulo de tubo de dirección de 63,1/63,5 grados y un ángulo de tubo de sillín de 77.9 o 78,3 grados respectivamente. Con lo cual, el drop del pedalier será de 25 o 19 mm (talla M) consiguiendo así una manejabilidad idónea según las condiciones del terreno y tu estilo de conducción.
Tamaño de rueda mixto
La rueda delantera de 29 pulgadas ofrece más velocidad, estabilidad y un control milimétrico de la dirección en los recorridos técnicos y difíciles mientras que la rueda trasera de 27,5 permite un manejo más ágil a la hora de dar curvas y de lucirse.
Giant se reserva el derecho a modificar especificaciones, precios o colores sin previo aviso.