El material de carbono puro de alto-rendimiento se usa para producir este material exclusivo del cuadro en nuestras propias fábricas de carbono. El triángulo frontal y el basculante se fabrican artesanalmente mediante un proceso de monocasco para lograr una relación rigidez-peso optimizada y una calidad de conducción ultra-reactiva.
Esta máquina XC nivel Copa del Mundo combina la suspensión trasera FlexPoint Pro con un cuadro completamente de carbono superligero y geometría específica de competición. Es el arma definitiva para terrenos técnicos cross-country.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Ultra-eficiente
El cuadro y el basculante trasero de carbono Advanced de nueva generación son 241g más ligeros que la versión anterior. El área del eje pedalier es más rígido para mayor aceleración, y el tubo del sillín más pronunciado coloca al rider en una posición de subida eficiente y echado hacia adelante.
Control Superior
La suspensión FlexPoint Pro ofrece 100 mm de recorrido trasero suave y activo. El cuadro cuenta con una geometría XC moderna que incluye un tubo de dirección que se abre a un ángulo de 67,5 grados y una horquilla de suspensión de 110 mm para descensos técnicos.
Estabilidad y Velocidad 29"
La geometría del cuadro y la suspensión están optimizados para ruedas con un diámetro mayor de 29". Un reach más largo y una cabina actualizada, que incluye un manillar de carbono de 35mm (revisar modelos) y una potencia de aluminio, aumentan aún más el equilibrio y estabilidad en terrenos XC.
Carbono Advanced
Suspensión Flexpoint Pro
Desarrollada como una suspensión trasera superligera para bicis de XC que requieren eficiencia, control y un manejo reacdtivo, este sistema monopivote articulado proporciona 100mm de recorrido de la rueda trasera. Está diseñado con un basculante totalmente de carbono para minimizar el peso del cuadro.
Geometría Competición XC
El cuadro superligero de carbono está optimizado para lograr eficiencia y control con un ángulo de dirección optimizado de 67.5º, y una horquilla de suspensión de 110mm para un mayor rendidmiento en el rápido y técnico XC.
OverDrive
Tecnología testada Giant de tubo de dirección sobredimensionado. Diseñado para ofrecer rendimiento preciso de la dirección delantera, los rodamientos del tubo de dirección sobredimensionados (1 1/2” inferior y 1 1/8” superior) y el tubo de dirección cónico trabajan conjuntamente para proporcionar rigidez de dirección óptima.
Manillar/Potencia Actualizados
La nueva potencia Giant Contact SL y nuevo manillar de carbono (revisar modelos) con un mayor diámetro de 35mm y una generosa anchura ofrecen mayor control y palanca durante los descensos. esprines y subidas.
Tecnología Boost
Los espaciados de bujes más anchos ( 110mm delantero/ 148mm trasero) forman ruedas más rígidas para un control añadido, mayor holgura de cubierta y un guiado de cadena mejorado que optimiza el rendimiento de la transmisión.
Carbono Advanced Forged
El proceso de moldeo a alta-presión vanguardista es usado para producir el balancín de carbono, haciéndolo más ligero, rígido y resistente que el de aluminio.
PowerCore
El área de la caja del pedalier/vainas traseras enormemente sobredimensionado posee un diseño de eje pedalier de 92mm totalmente integrado. Las vainas traseras asimétricas proporcionan rigidez adicional en el lado de la transmisión y estabilidad en el otro lado.
Ruedas de Carbono
Las ruedas de carbono ligeras, rígidas y duraderas, y los neumáticos tubeless proporcionan eficiencia y manejor preciso listo para la competición.
Puertos del Cableado Integrados
El nuevo diseño para el guiado interno del cableado ofrece un aspecto limpio y rendimiento para el alojamiento de los cables del desviador, frenos y tija telescópica .
Guiado Cadena a Medida
El nuevo guiado de cadena Giant/MRP reduce la posibilidad de que la cadena se salga del plato en los duros y técnicos terrenos de XC.
Giant se reserva el derecho a modificar especificaciones, precios o colores sin previo aviso.